El Heraldo
Selección Atlántico sub-23. Cortesía
Deportes

Selección Atlántico Sub-23 viajó a Bogotá para campeonato nacional

El equipo atlanticense se desplazó con una nómina de 22 jugadores.

La Selección Atlántico Sub-23 viajó este sábado a Bogotá, ciudad en la que disputará el Zonal clasificatorio del Campeonato Nacional que organiza la División Aficionada del Fútbol Colombiano.

El equipo atlanticense se desplazó a la capital de la República con una nómina de 22 jugadores, que son dirigidos por Calixto Chiquillo, quien fuera arquero de Junior y entrenador de Uniautónoma FC.

“Estamos bien, se ha trabajado de la mejor manera, fue una buena preparación. Ya estamos esperando la primera fecha para conseguir los primeros tres puntos, para afianzarnos y poder terminar en el primer lugar”, manifestó Chiquillo.

Atlántico debutará este lunes a la 1:00 p.m. contra Guaviare, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Los otros rivales serán Norte de Santander, Boyacá, Magdalena y Santander.

Los tres mejores de este grupo avanzarán a la fase final, donde Atlántico buscará estar para lograr un título que en esta categoría ganó por última vez en 2019.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.