El Heraldo
La gobernadora, Elsa Noguera, y el director de Indeportes, Armando Segovia, entregan la bandera al surfista Felipe Marte. Indeportes
Deportes

Selección atlanticense para los Juegos de Mar y Playa fue abanderada

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, fue la encargada de entregar el estandarte a la delegación.

La gobernadora del departamento del Atlántico, Elsa Noguera, entregó la bandera del departamento a la delegación que participará en los IV Juegos de Mar y Playa en Coveñas, Sucre y toda la zona del Golfo de Morrosquillo, a disputarse del 22 al 30 de octubre.

“Estamos muy orgullosos de nuestros deportistas del Atlántico, que nos van a representar en los IV Juegos de Mar y Playa. Estamos seguros de que lo van a dar todo por nuestro departamento y, con este acto de entrega de la bandera en Indeportes, estamos deseándoles lo mejor a todos los atletas que estarán en estas justas”, manifestó la mandataria departamental, luego de entregarle el estandarte al surfista Felipe ‘Pipe‘ Marte, encargado de recibir a nombre de los deportistas la bandera del departamento.

La selección departamental participará en las disciplinas de surf, triatlón, vela y balonmano playa, con un total de 42 atletas, que incluyen nombres como Felipe Marte, Valentina Bermúdez, Alex Martínez, Stephen Meyer, Rafael Ahumada, Frank Charris, Ortega, Camilo Severiche, Laura García, entre otros.

“Los atletas tendrán el apoyo por parte de Indeportes, con el acompañamiento del Centro de Ciencias Aplicadas, con fisioterapeutas, medicina deportiva, psicólogo deportivo y también nuestros metodólogos estarán al lado de los atletas en estas justas deportivas”, manifestó Armando Segovia, director de Indeportes, y quien también estuvo presente en el acto.

Asimismo, durante el evento también se anunció la adaptación de un espacio dentro de la ESE Hospital Universitario del Caribe, en la sede en donde hoy está el Hospital Cari, exclusivo para el Centro der Ciencias Aplicadas al Deporte (CCAD), para la atención de los atletas de alto rendimiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.