El Heraldo
John Vásquez tratando de eludir a Jeison Angulo durante el primer duelo entre Deportes Tolima y Deportivo Cali. Cortesía Dimayor
Deportes

Se vuelve a aplazar el partido Deportivo Cali vs. Tolima

La Dimayor había programado el juego que hace falta de los cuartos de final de la Liga para este sábado, en Medellín, pero todo se vino abajo.

La Dimayor programó el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, correspondiente a la serie de cuartos de final de la Liga, para este sábado en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, a partir de las 3 p.m., pero se volvió a aplazar por amenazas de disturbios y desórdenes en la capital de Antioquia alrededor del encuentro deportivo.

El duelo, que no se ha podido efectuar por los problemas de orden público que se han presentado en medio del estallido social que vive el país, definirá el rival de La Equidad en la semifinal del principal torneo del fútbol colombiano.

“Nos permitimos informar que el partido correspondiente a los Cuartos de Final Vuelta entre Deportivo Cali vs Deportes Tolima, se encuentra aplazado. Dimayor, comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento”, informó la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Los ‘Pijaos’ ganaron el partido de ida en Ibagué por marcador de 3-0. Los ‘Azucareros’ están obligados a remontar o igualar y forzar a la definición por tiros desde el punto penal si quieren convertirse en el cuarto club semifinalista.

La otra semifinal la disputarán Junior Millonarios en horarios, fechas y estadios por confirmarse.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.