El Heraldo
Sebastián Pérez en su presentación con Murillo.
Deportes

Sebastián Pérez, de Boca a Pachuca

El volante paisa fue cedido a préstamo por un año.

Sebastián Pérez ya se incorporó al Pachuca de México. El volante colombiano, que venía teniendo poca acción en el Boca Juniors después de una grave lesión de rodilla, no se encontraba en los planes del técnico xeneize Guillermo Barros Schelotto y fue cedido a préstamo al cuadro azteca, donde se reencontrará con Óscar Murillo, quien fue su compañero en el Atlético Nacional.

Murillo fue el encargado de presentarlo ante toda la hinchada de los ‘Tuzos’, ayer a través de una transmisión por Facebook Live, moderada por el jefe de prensa del club.

“Tuve la oportunidad de jugar con Murillo en Nacional con el ‘profe’ (Juan Carlos) Osorio y son unos muy buenos recuerdos. Llego a un equipo muy importante, las instalaciones son impresionantes. Me han hecho sentir muy bien”, dijo Pérez, quien tendrá de compañeros a otros dos colombianos aparte de Murillo: Jaine Barreiro y Juan David Pérez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.