El Heraldo
Gabriela Bolle
Deportes

Se viene la gala ‘lo mejor del deporte en el Atlántico’

Indeportes realizará el evento en el hotel El Prado este jueves, a partir de las 10 a.m. 

La Gobernación del Atlántico, a través de Indeportes, exaltará lo más destacado del deporte atlanticense durante la ceremonia ‘Lo Mejor del deporte en el Atlántico’, evento que se llevará a cabo el jueves a las 10 a.m.,  en el Gran Salón del hotel El Prado.

En el acto, que será presidido por el gobernador Eduardo Verano y el director de Indeportes, Enrique Vengoechea, se exaltarán a los más destacados atletas tanto en la rama femenina y masculina en las categorías mayor, juvenil e infantil en el sector convencional y paralímpico. La distinción principal será la de ‘Deportista del año Atlántico Líder 2018’. Serán reconocidos también con los trofeos ‘Jorge García Beltrán’, al  mejor entrenador;  ‘Julio Gerlein Comelín’, al dirigente destacado  y ‘Jesús Díaz Palacio’, al juez sobresaliente.

Entre los deportistas destacados de este 2018 aparecen: Álex Cujavante,  Gabriela Bolle, Cristian Ortega, Rubén Carrillo (atleta no convencional), Anthony Zambrano, Nelson Soto, entre otros. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.