El Heraldo
Deportes

“Sé que la exigencia en el Junior es grande”, dice Humberto Mendoza

Luis Felipe de la Hoz"El ex defensor del Atlético Nacional llegó a Barranquilla para oficializar su vinculación al Junior.

Con una maleta cargada de ilusiones y muchas ganas, Humberto Mendoza arribó esta tarde a Barranquilla para practicarse los exámenes médicos y firmar un contrato a préstamo por un año con el Junior.

El defensa central, que luce tatuajes en varias partes de su cuerpo, explicó que Santiago Escobar, técnico del Atlético Nacional, quería contar con sus servicios y lo esperaba en el arranque de la pretemporada del cuadro verde. Sin embargo, prefirió vestir la casaca rojiblanca que lució su padre del mismo nombre en 1977.

“Mi papá debutó profesionalmente acá, es barranquillero, mi familia paterna es de acá, así que sé lo que significa jugar en un equipo grande como Junior”, manifestó Mendoza, que espera ganarse el afecto de la hinchada de los ‘Tiburones’ que tantas veces lo abucheó y silbó cuando hacía parte de la escuadra antioqueña.

“Sé que la hinchada de Barranquilla es exigente y quiere que Junior siempre esté en los primeros lugares. Se ha armado un gran equipo y venimos con las ganas de pelear cosas grandes”, declaró Mendoza.

El zaguero se encuentra ahora realizándose los exámenes médicos. El santandereano es la séptima incorporación del Junior para la temporada 2011. Anteriormente se habían vinculado Sebastián Viera, Sergio Otálvaro, Anselmo De Almeida, Juan David Valencia, Jhon Viáfara y José Amaya.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.