El Heraldo
Acción del juego entre Pendales y Soplaviento. Cortesía Gobernación.
Deportes

Se cantó ‘play ball’ en la ‘Copa Atlántico Líder’ de Béisbol

El torneo se realiza en el estadio del municipio de Repelón. Pendales y Espoana triunfaron en la primera jornada.

El nuevo estadio del municipio de Repelón, con capacidad para 1.500 espectadores, fue el pasado fin de semana el epicentro del lanzamiento de la ‘Copa Atlántico Líder’ de Béisbol, certamen que reúne a novenas locales y otras provenientes del departamento de Bolívar.

A primera hora del día sábado, el equipo de Pendales (Luruaco) apabulló 12 carreras por 2 al equipo de Soplaviento (Bolívar). A segunda hora, Espoana, novena de Barranquilla, blanqueó siete carreras por cero a Repelón. Pese a la derrota de los dueños de casa, el público de la pelota caliente gozó a partir de la declaración de ‘play ball’.

“El estadio de Repelón es maravilloso, cualquier ciudad desearía contar con un estadio de estas características. Es un terreno que sirve para motivar a los jugadores”, apuntó Aydel González, entrenador de Repelón, refiriéndose a las buenas condiciones del escenario de juego.

Esta ‘Copa Atlántico Líder’ se disputa en dos categorías. Una sub-18 donde compiten ocho equipos, y otra sub-15 en la cual participan cuatro representativos. El torneo continuará el próximo fin de semana, sábado y domingo.

“Repelón es la cantera inagotable del béisbol en el Atlántico, ha tenido beisbolistas en diferentes categorías y, por esa razón, debemos apoyar este tipo de eventos”,concluyó González.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.