El Heraldo
Vista panóramica del recién inaugurado estadio de béisbol de Manatí.
Cortesía
Deportes

Se cantó play ball en el nuevo estadio de Manatí

El escenario deportivo fue inaugurado ayer. $10.700 milles fueron invertidos para la construcción.

Con el desfile de los 16 equipos que se disputan la Copa Recordar y un pequeño tryout a 10 jóvenes prospectos, se inauguró ayer el estadio de béisbol de Manatí, un escenario con capacidad para 2.500 personas sentadas, camerinos, duchas y baños para los deportistas, zona de prensa, estacionamientos e iluminación, entre otros.

El Estadio de Béisbol Manatí tuvo un costo de $10.700 millones y hace parte del complejo deportivo de este municipio que la Gobernación del Atlántico entregó, en su primera fase, el pasado 19 de agosto, con un costo de $12.500 millones.

Una de las características más sobresalientes que tiene el Estadio de Béisbol de Manatí es que cumple con las medidas reglamentarias exigidas por la Major League Baseball (MLB) de los Estados Unidos y la Federación Internacional de Béisbol (FIB), para la práctica de ese deporte.

“El estadio no solo cuenta con un moderno sistema de drenaje que permitirá que se juegue durante y después de una lluvia, sino que cumple con las normas exigidas por la MLB y la FIB, lo que garantiza la realización de campeonatos internacionales en este escenario”, explicó el gobernador Verano de la Rosa.

El director del torneo, Erasmo Pérez, dijo que es un lujo que estos muchachos cuenten con escenarios como este de Manatí y el de Repelón para foguearse como profesionales y destacó el hecho de que para este torneo se haya gestionado la visita de ‘scout’ de la MLB y de universidades norteamericanas para promover el ingreso de estos jóvenes en las Grandes Ligas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.