El Heraldo
Jugadores de Australia.
Deportes

Se acerca la hora del Mundial de Futsal

La Selección de Australia fue la primera en llegar a Colombia.

Australia fue la primera selección en llegar a la ciudad de Bucaramanga para disputar la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016, que se disputará del 10 de septiembre al 1 de octubre.

Los jugadores fueron recibidos en el aeropuerto Internacional Palonegro por delegados FIFA y por el grupo de Tamboras de las Unidades Tecnológicas de Santander, quienes alegraron y motivaron a los jugadores dándoles la bienvenida a la fiesta mundialista.

El equipo se mostró satisfecho por estar en tierras colombianas y algunos jugadores expresaron su deseo de desempeñar un buen papel en la cita mundialista que empieza a partir del 10 se septiembre.

“Tenemos grandes expectativas de este mundial, queremos hacer un buen papel y dejar el nombre de nuestro país en alto. Sabemos que no tenemos un grupo fácil pero dejaremos lo mejor en cada partido. Me siento muy feliz por este gran recibimiento y por estar en esta ciudad llena de gente tan amable y alegre”, aseguró  Rob Varela director técnico de la Selección australiana.

A lo largo de esta semana arribarán las demás selecciones a la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.