El Heraldo
El vehículo en el que se desplazaba el jugador Johan Arango. @EstebanFontecha
Deportes

Se accidenta Johan Arango, jugador del Santa Fe

El vehículo del jugador cardenal chocó con un bus que movilizaba niños en la vía entre Tenjo y Siberia, en las afueras de Bogotá.  

El delantero del club Santa Fe, Johan Arango, se accidentó la mañana de este sábado en vías de Cundinamarca.

El vehículo del delantero cardenal chocó con un bus que transportaba niños en la vía entre Tenjo y Siberia. Por fortuna no hubo lesionados.

Las autoridades multaron a una mujer, quien conducía el vehículo, porque no tenía documentos en regla. Arango se dirigía a la sede del club, pero horas después se conoció que el entrenamiento no estaba programado.

Las circunstancias en las que ocurrieron los hechos aún son muy confusas, pero el informe entregado por voceros del tránsito de Cundinamarca al diario capitalino El Espectador indica que la mujer que conducía el vehículo fue multada porque no tenía los documentos en regla.

El usuario de Twitter @EstebanFontecha fue testigo de accidente y el primero en reportarlo.

Este mismo testigo, que viajaba detrás de los vehículos implicados, dijo “Arango no conducía la camioneta pero sí viajaba en ella y, de hecho, se escondió al interior del vehículo cuando notó que los testigos empezaron a tomar fotografías”, informó El Espectador.

No obstante, Arango declaró al Gol Caracol que “Iba a entrenar, me cogió un altibajo y me accidenté. Normal, lo que le puede pasar a cualquiera".

Las declaraciones causaron más confusión en las redes por cuanto no estaba programado entrenamiento por parte de los jugadores del Santa Fe.

Por las mismas redes sociales circula un video de Arango que lo muestran compartiendo con amigos en un concierto de reguetón ofrecido el viernes en la noche en la Autopista Norte. 

El club Santa Fe como no se ha pronunciado al respecto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.