El Heraldo
Así quedó el rostro de Lionel Scaloni luego del accidente que sufrió en Mallorca, España. Tomada de @lioscaloni
Deportes

Scaloni fue dado de alta tras ser atropellado

El técnico de la selección Argentina se transportaba en su bicicleta cuando fue derribado por un vehículo en reversa.

El seleccionador argentino de fútbol, Lionel Scaloni, ya ha salido del hospital tras ser examinado este martes después de sufrir un atropello en la localidad de Calviá, en la isla balear de Mallorca.

Scaloni “sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica”, informó la selección argentina en su cuenta de twitter oficial.

Poco después, el propio DT publicaba también un mensaje en sus redes sociales: “Muchísimas gracias a todos por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa! Gracias a todos”.

Scaloni acompañó su mensaje con una foto suya en la que se le puede ver en un coche con un collarín, el ojo derecho amoratado y varios esparadrapos puestos en ese lado de la cara.

Scaloni "fue tirado al suelo cuando circulaba en bicicleta por un coche que daba marcha atrás en un colegio en Puerto Portals", habían señalado a la AFP el ayuntamiento de Calviá, añadiendo que el accidente había tenido lugar sobre las 8h00 GMT (3 a.m., hora colombiana).

El propio conductor del vehículo llamó a la policía y a una ambulancia, que trasladó al seleccionador argentino al hospital Son Espases, según el ayuntamiento. 

En la caída, Scaloni, de 40 años, sufrió “trauma facial”, así como “varias contusiones”, había informado el servicio de emergencias, que lo atendió en el lugar y lo trasladó al hospital, donde tras ser atendido, fue dado de alta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.