El Heraldo
El lateral derecho colombiano Santiago Arias ha jugado bien con la camiseta del Atlético de Madrid.
Deportes

Santiago Arias sería titular ante Barcelona

Juanfran sufrió una lesión que lo dejaría por fuera de este crucial encuentro y el colombiano sería su reemplazo.

El lateral derecho español del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, se lesionó en el gemelo este jueves en el entrenamiento con el Atlético de Madrid, anunció su club, y podría perderse el partido crucial en la Liga española el sábado ante el FC Barcelona. El colombiano Santiago Arias sería su reemplazo.

“Juanfran Torres concluyó el entrenamiento de este jueves con unas molestias en la pierna. Los servicios médicos del club han valorado esas molestias tras la conclusión de la sesión y le han realizado una resonancia magnética nuclear (...) el parte médico indica que nuestro lateral sufre una lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna”, indica el club ‘colchonero’ en un comunicado, sin precisar la duración de la baja del jugador.

Según el periódico Marca en su edición de internet, parece poco probable que el lateral llegue a tiempo para el duelo ante el Barça en el estadio Metropolitano (2:45 p.m., hora colombiana).

Esta lesión supone un nuevo contratiempo para el técnico Diego Simeone a la hora de componer su línea defensiva, privado en principio de los centrales uruguayos Diego Godín y José María Giménez.

El Barça es líder de la Liga con 24 puntos, uno más que el Atlético de Madrid, el Sevilla y el Alavés.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.