El Heraldo
Hansel Vásquez
Deportes

Santa Fe y Junior homenajearon a José Kaoru Doku

El acto, que se llevó acabo anoche en el ‘Metro’, fue organizado por el cuadro bogotano, con la colaboración de los rojiblancos. Doku es el único exjugador sobreviviente del primer título albirrojo en 1948.

Santa Fe, con la compañía y colaboración del Junior, homenajeó ayer a José Kaoru Doku Bermejo, en la antesala del duelo entre tiburones y cardenales, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, válido por la fecha 14 de la Liga Águila I-2018.

César Pastrana, presidente del club bogotano, fue el encargado de entregarle al exjugador, de 93 años, una placa conmemorativa, por ser el único sobreviviente del primer título de Santa Fe en 1948.

Doku recibió, además, una camiseta del Junior de manos del arquero y capitán rojiblanco Sebastián Viera, y realizó el saque de honor anoche en el ‘Coloso de la Ciudadela’.

Antes del juego, el exjugador, oriundo de Usiacurí, Atlántico, había compartido con el plantel cardenal en el hotel de concentración, donde se tomó fotos y habló con varios de los miembros del actual plantel del equipo bogotano.

José Kaoru Doku jugó en Santa Fe entre 1948-1950 y en 1953, para luego terminar su carrera en Millonarios (1956-1957), donde llegó de la mano el ‘Medico’ Gabriel Ochoa Uribe.

El exjugador atlanticense participó en la guerra de Corea en 1952, pero esto no impidió que siguiera vinculado al fútbol.

Después del trajín de los viajes y colgar lo guayos, Doku fue entrenador de la Selección Atlántico. Actualmente representa a los veteranos de la guerra de Corea y a la Asociación Colombo-Japonesa.

Así fue el homenaje a José Kaoru Doku, anoche en el ‘Metro’

Santa Fe, con la compañía y colaboración del Junior, homenajeó ayer al exjugador atlanticense, en la antesala del duelo entre tiburones y cardenales, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, válido por la fecha 14 de la Liga Águila I-2018.

Santa Fe
Santa Fe
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.