El Heraldo
El receptor venezolano Sandy León junto a pequeños peloteros de Campeche. Hansel Vásquez
Deportes

Sandy León alegró con su visita a niños de Campeche

El receptor venezolano de los Medias Rojas de Boston, ganador de la Serie Mundial 2018, adelantó la Navidad a los habitantes del sector.

Una visita Grandes Ligas. El pelotero venezolano Sandy León alegró el diciembre a más de 50 niños y niñas beisbolistas del corregimiento de Campeche, en el Atlántico.

León, que ganó este año la Serie Mundial de Béisbol con los Medias Rojas de Boston ante los Dodgers de Los Ángeles e incluso jugó la temporada 2017 con los Caimanes de Barranquilla, extiende su mano para apoyar a los pequeños peloteros de este lugar desde 2016. 

“Llegué de Venezuela hace dos días porque hice un acto en mi pueblo en Maracaibo. Hicimos un juego con mis amistades. Mientras Dios me dé las herramientas para ayudar, lo haré. Desde 2016 he venido ayudando a estos jóvenes . Le hemos dado unos bates, unas manillas. Lo que me da alegría es verlos sonreír. Lo hago acá porque mi esposa es de Baranquilla y conoce a Luis Reales que es el encargado acá”, destacó el hombre detrás del plato. 

León logró a sus 29 años  su primera Serie Mundial con un equipo sólido, compacto y dirigido por un capataz joven, el boricua Álex Cora. 

“La comunicación que tenía con todos los jugadores era sorprendente, como si tuviera años, pero solo llevaba uno como mánager. Para ganar una Serie Mundial con un equipo completo y joven hizo todo lo que tenía que hacer. Comunicar

Este año los amantes de la pelota caliente en Barranquilla no podrán ver en acción al catcher de Boston porque la organización tiene restricciones.  

“Es complicado. La temporada fue mas larga. Me gustaría jugar mucho con Caimanes. Colombia me ha recibido de una manera increíble, siempre que vengo me reciben de buena manera. Si no juego en enero, tengo pensado estar para la siguiente temporada. Sigo de cerca al equipo porque me siento comprometido con ellos. Vi que clasificaron para enero y me alegra mucho. Hace dos semanas pude ver un juego de Caimanes, vi el estadio y está increíble. Llegué al clubhouse y es fantástico. Espero que Colombia apoye el béisbol y apoyemos el talento. Hay que ir al estadio, la pelota aquí está creciendo y la idea es que lleguen a la Serie del Caribe”, cerró el venezolano. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.