El Heraldo
Deportes

San Lorenzo enfrenta un duro examen ante el líder Palmeiras

El equipo de Luiz Felipe Scolari se ubica en el primer lugar con seis puntos. Mientras, los ‘azulgrana’ es segundo con cuatro unidades, ambos rivales de Junior en el grupo F.

San Lorenzo, de discreta campaña, buscará mejorar su imagen y dar una prueba de carácter, cuando reciba este martes al brasileño Palmeiras, líder del Grupo F, en un partido por la tercera fecha de la ronda de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Palmeiras pisó con firmeza en su arranque copero, con sendas victorias de visita sobre Junior de Barranquilla (2-0) y como local frente al peruano Melgar (3-0), mientras que el ‘Ciclón’ empató sin goles en la casa del Melgar, y superó por un escueto 1-0 en Buenos Aires al conjunto de Barranquilla.

Más allá de las expectativas en el comienzo de la Copa, el equipo azulgrana tiene un presente complejo en la Superliga argentina en la que terminará último entre 26 equipos, debido a una campaña menos que discreta y una quita de seis puntos decretada por irregularidades administrativas.

En el torneo de primera división, San Lorenzo apenas ganó uno de los últimos 16 partidos que jugó (1-0 a Rosario Central, con gol en tiempo de descuento), lo que explica su ubicación en el fondo de la tabla, aunque sus buenas campañas previas lo ponen por ahora a salvo del descenso.

“La gente tiene razón en enojarse. El resultado y el momento deportivo hace que se vea todo negro”, admitió el entrenador Jorge Almirón el domingo tras un magro empate 1-1 como local contra Gimnasia La Plata, una nueva decepción que desató los abucheos de la hinchada.

Con apenas dos victorias (una por la Copa) en 16 partidos como DT de San Lorenzo, Almirón entiende que su cargo corre peligro, pero aseguró que solo piensa en el próximo partido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.