El Heraldo
Así ejecutó Luis Suárez el penal ante el Madrid.
Deportes

“Salió el partido redondo”: Suárez

El delantero uruguayo fue una de las figuras azulgranas en el triunfo sobre los blancos.

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, se mostró satisfecho ayer tras golear 3-0 al Real Madrid para meterse en la final de la Copa del Rey, asegurando que “salió el partido redondo”.

“Salió el partido redondo, que era lo que queríamos. Sabíamos que teníamos que hacer un partido así. En el segundo tiempo salimos con esta convicción de poder convertir”, dijo Suárez a pie de campo a la televisión GolTV.

Autor de dos de los tres goles de su equipo, Suárez aseguró que “veníamos con un mal resultado (1-1 en la ida en Barcelona), pero hicimos un gran partido, somos meritorios de ir a la final”.

Preguntado por la victoria a pesar de la noche apagada que tuvo Leo Messi, el delantero uruguayo recordó que en el Barcelona “por algo están los mejores jugadores del mundo, aparte de tener al mejor”.

“Creo que somos un equipo que a la hora de competir esta clase de partidos, todos tratamos de rendir al máximo, y cuando Leo tiene su gran noche, bienvenido sea”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.