El Heraldo
Palmera con el fajín supergallo. El 11 de diciembre, en Cereté, haría su cuarta defensa. Dayron Daguer
Deportes

“Salí a ganar mi pelea y lo logré”: Palmera

La púgil cordobesa retuvo por nocaut, y por tercera vez, el título mundial supergallo de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) ante la dominicana Liliana Martínez.

Cuando Liliana Palmera se montó al cuadrilátero del Coliseo Mario de León, en Cereté (Córdoba) para defender, por tercera vez, su corona del peso supergallo de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) solo pensó en seguir haciendo lo que hasta hoy ha hecho sin titubear: ganar.

En la otra esquina estaba una tocaya, Liliana Martínez, púgil dominicana que desesperó la humanidad de Palmera en los tres primeros asaltos. Sin duda alguna ha sido la retadora más difícil que le ha tocado a la colombiana.

“Liliana fue una rival muy difícil, pero estaba preparada para esto para ganar. Salí a ganar mi pelea y lo logré”, destacó la campeona mundial del peso supergallo.

Un volado de derecha en el mentón de la dominicana, seguido de una ráfaga de golpes acabó el pleito por nocaut en tierras cordobesas. El público inmediatamente enloqueció en las graderías con un nuevo triunfo de la mejor pugilista que tiene el país.

“Estoy muy contenta gracias a Dios. Esto es para la honra de él. Gracias a todos los que me apoyaron”, destacó Palmera.

Yeison Vargas, ganó

El boxeador cartagenero Yeison Vargas, en un combate con muchas polémicas y bastante accidentado, derrotó por decisión unánime al cordobés Elkin Rosario y se coronó como campeón nacional del peso gallo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.