El Heraldo
EFE
Deportes

Salah, primer jugador del Liverpool en marcar en nueve partidos seguidos

El delantero egipcio es uno de los grandes candidatos al Balón de Oro.

Mohamed Salah se convirtió con sus dos tantos ante el Atlético de Madrid (2-3) en el primer futbolista en la historia del Liverpool que marca en nueve partidos consecutivos.

El egipcio abrió el marcador con un disparo raso que tocó en James Milner en el minuto 8, sentenció el duelo en la segunda mitad transformando un penalti cometido por Mario Hermoso y entró en los libros de historia del club inglés.

Salah, que termina contrato con los ‘Reds’ en 2023 y que busca una lucrativa renovación, comenzó esta racha el 28 de agosto contra el Chelsea. Luego marcó contra el Leeds United, el Milán, el Crystal Palace, el Brentford, el Oporto (2), el Manchester City, el Watford y el Atlético.

Esta temporada, Salah, que es uno de los grandes candidatos al Balón de Oro, ya ha igualado a Didier Drogba como el futbolista africano con más tantos en la historia de la Premier League, con 104.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.