El Heraldo
Deportes

“Rueda quiere recuperar nuestra idiosincrasia”: Luis Sánchez

El volante, campeón con el América, pidió, además, que no le resten méritos a los jugadores de la liga colombiana.

Luis Sánchez fui pilar del último título del América. El volante cucuteño se ganó un lugar en el mediocampo del equipo escarlata, aprovechando las diferencias que hubo entre Carlos Sierra, volante campeón en 2019, con el técnico argentino Juan Cruz Real.

Y fue ese gran nivel mostrado en el último año el que le valió para ser tenido en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda para su primer microciclo de trabajo con la Selección Colombia.

“Gracias a Dios he venido trabajando bien. No esperaba el llamado, pero estoy contento porque lo que he venido haciendo me ha servido para poner por primera vez la camisa de la Selección, así sea en prácticas. Estoy feliz por esta convocatoria”, expresó.

Sánchez habló de lo que les ha pedido el técnico Rueda en este primer acercamiento. “Al profe Reinaldo le gusta el buen trato de la pelota, él quiere recuperar la idiosincrasia de nuestro fútbol. Nos insiste mucho eso en las prácticas”, dijo.

El volante del América valora lo hecho por los colombianos en el exterior, pero pidió también valor para los que se destacan en la liga local. 

“Los que están jugando en el exterior son grandes jugadores y le han aportado mucho a nuestro fútbol y a la Selección, pero eso no nos quita mérito a los jugadores de la liga local para poder competir por un cupo”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.