El Heraldo
Reinaldo Rueda se mostró tranquilo por el triunfo y el desempeño de la selección Colombia ante Ecuador. EFE.
Deportes

“Destaco la entrega, el compromiso y la mística colectiva”: Reinaldo Rueda

El entrenador de la Selección dio sus impresiones del debut con triunfo en la Copa América 2021. 

Empezar con una victoria es vital y potencia cualquier análisis. Con siete cambios, Rueda movió su nómina e inició la Copa América sumando tres puntos. 

“El equipo fue íntegro, los nuevos fueron muy aplicados. Sabíamos que era un partido disputado, con muchos roces, por los antecedentes y lo que nos jugábamos. El rival con su presión y rapidez no nos dejó hacer el juego que Colombia pudo haber hecho, pero el talento e individualidad fueron positivos tanto en defensa como en ataque”, dijo el entrenador. 

Lo que más destacó el orientador fue el sacrificio hecho por sus dirigidos, sobre todo por los que recibieron la oportunidad por primera vez. 

“Destaco la entrega y el compromiso de los jugadores, la mística colectiva que hay y el compromiso entre ellos. Cada uno coloca talento, experiencia y trayectoria para hacer fortaleza en este colectivo”, agregó. 

El entrenador nacional no tomó crédito por la jugada preparada en el gol y aseguró que el talento de los futbolistas propició la ejecución. 

“Son jugadores de gran talento, se comunicaron entre Cardona y Cuadrado y la elaboraron. La trabajamos en la Eliminatoria y esa creatividad marcó la diferencia”, sentenció. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.