El Heraldo
Rubén Manjarrés viene destacándose en Alianza Petrolera. Cortesía
Deportes

“No me tomo esto como una revancha, Junior es el equipo de mi alma”

El mediocampista Rubén Manjarrés habló con EL HERALDO acerca del partido del ‘Tiburón’ ante Alianza Petrolera, este lunes a las 8:10 p.m.

El buscar nuevos aires en su carrera le sentó bastante bien. El mediocampista Rubén Manjarrés vive uno de sus mejores momentos en Alianza Petrolera y sueña con seguir mejorando su nivel.

Y justamente ahora tendrá un partido bastante especial para él. Se enfrentará al equipo con el cual debutó en primera división y del cual es hincha, Junior de Barranquilla, este lunes, a las 8:10 p.m. En conversación con EL HERALDO, el joven volante habló un poco de lo que ha sido su año.

“Mi rendimiento ha sido muy bueno. Siento que me he sabido acoplar a la idea que tiene el profe. He tenido momentos buenos, partidos buenos y eso lo da la continuidad. Uno va adquiriendo experiencia, partidos y todo. Con la ayuda de Dios vamos a seguir creciendo”, manifestó el jugador.

“El grupo lo noto anímicamente muy bien. Nosotros ya nos estamos acoplando a la idea del profe (Hubert Bodhert). Hemos sabido afrontar los partidos con esa idea en cualquier campo, no hemos dejado nuestro estilo de juego por aparte. Sabemos que es un rival duro. Puede que Junior no esté en su mejor nivel futbolísticamente, pero tiene jugadores de un nivel muy alto. Sabemos que tenemos que afrontar ese partido como una final y tengo la plena seguridad que va a ser un bonito partido”, complementó.

El samario explicó que la confianza que le ha tenido Hubert Bodhert le ha servido grandemente en su carrera.

“Desde que yo debuté con Alianza el profe me puso de titular, jugué mucho de titular de seguido. La confianza del profe ha sido inmensa, él sabe qué tipo de jugador soy yo. Es una confianza en la que yo estoy dando de mí para poderla respaldar”, comentó.

El deportista analizó lo que ha cambiado en su juego en este tiempo y aseguró que ahora es un jugador mucho más maduro.

“En Junior llegué a jugar, si no estoy mal, ocho o 10 partidos y solo uno de titular. Cambia mucho todo. La personalidad, el profesionalismo. Alianza me dio la oportunidad de poder mostrarme, de darme continuidad y el profe (Hubert) Bodhert me ha dado la confianza. Ahora soy un jugador que ha crecido en lo futbolístico y personal fuera y dentro del campo. Sé afrontar muchos momentos dentro del terreno de juego, que cuando estaba en Junior no tenía esa experiencia. Soy un jugador más maduro, en la toma de decisiones e interactúo más en el juego y a medida que pase el tiempo seguiré creciendo”, puntualizó.

En el conjunto de Barrancabermeja el oriundo de Santa Marta ha tenido la oportunidad de compartir con José Luis Chunga y Ferlys García, quienes pasaron por Junior y con quienes dice tener buena relación.

“Son jugadores que vienen de la costa. Chunga hizo su proceso en el Barranquilla FC, a Ferlys lo tuve de compañero en el Barranquilla FC y en Junior y tenemos una bonita relación”, expresó.

El centrocampista, que está a préstamo del equipo ‘Tiburón’, le sorprende la actualidad del onceno currambero, pero sabe que pueden remontar en la Liga.

“Tienen jugadores de muy alto nivel, que venían pasando por un buen momento, es sorprendente para cualquier hincha los resultados que han tenido. Junior es un equipo grande. Yo pasé por ahí y sé que a veces no pasa por su mejor momento, pero todos los partidos los afronta como si fuese una final y siempre querrá darle lo mejor a su hinchada y todos los partidos sale con la idea de ganar. Este semestre no se la han dado los resultados, los futbolistas no vienen en su mejor nivel, pero pueden revertir esta situación y clasificar”, apuntó.

Aunque sabe de la importancia del compromiso en el Metropolitano y de lo que se juegan ambos clubes, el centrocampista es claro en decir que no se toma esto como una revancha.

“No me tomo esto como una revancha. Junior es mi equipo del alma, el equipo donde pude debutar. Va a ser un bonito partido para mí, que será especial, en el que querré mostrarme, en el que vean que he crecido, que estoy pasando por un buen momento. Quiero aportarle al club donde estoy para seguir sumando”, manifestó el futbolista.

Por último, Rubén habló de los jugadores con los que tiene buena relación del plantel rojiblanco y de algunos que ya también salieron de la institución.

“En Junior con todos los compañeros tuve una relación muy buena. Sí he hablado con varios jugadores. A Dany Rosero lo felicité por su traspaso. Ahora mismo me da mucha tristeza lo que le ha pasado a (Léider) Berdugo, me comunico mucho con él. Hablo con (Alfonso) Simarra, con (Germán) Mera he hablado. Hablo mucho con los jugadores con los que tuve confianza mientras estaba en Junior”, concluyó Manjarrés.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.