El Heraldo
Tomada de Internet.
Deportes

Rondón, Rincón y Seijas buscan la revancha de la derrota en la Copa Centenario

En ese partido disputado en el Gillette Stadium, en Foxborough (Massachusetts), los argentinos demostraron su superioridad histórica y vencieron a los venezolanos 4-1. 

Salomón Rondón, Tomás Rincón y Luis Miguel Seijas fueron víctimas de Argentina en cuartos de final de la Copa América Centenario-2016, y este viernes tienen su revancha en Brasil-2019.

Este miércoles, antes de entrenar en las instalaciones de la Escuela de Educación Física del Ejército, a la sombra del imponente Pao de Açúcar, los volantes Seijas y Rincón y el artillero Rondón, la estrella de este equipo, hablaron brevemente con los medios.

Da la casualidad que los tres estaban en el once incial de ese partido. El resto ya no están.

"Esta es otra generación, otro momento, y hoy en día hay una transición, que es un poco también lo que vive Argentina, que tenía en la época un grupo muy estructurado pero ahora llega con otros jugadores", explicó Seijas.

Ahora el azar ha querido que la Albiceleste y la Vinotinto se enfrenten también en cuartos de la Copa América, en el majestuoso estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Pero esta vez pueden saltar chispas, y la emoción está asegurada. Argentina no es lo que era en esa época -terminaría perdiendo la final contra Chile por penales, igual que un año antes en la Copa de 2015-, y tampoco Venezuela es vulnerable como antaño.

La Albiceleste llega por los pelos a cuartos, tras perder por Colombia 2-0, empatar con Paraguay 1-1 (el portero Franco Armani evitó la derrota al atajar un penal) y ganar a Catar por 2-0.

Pero su rendimiento en el torneo, y el de Messi, lejos del nivel que ofrecen en Barcelona, dejó más dudas que buenos augurios: le sobró 'Messidependencia' y le faltó juego de equipo y contundencia en defensa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.