El Heraldo
Roger Martínez con la camiseta del América de México
Deportes

¿Roger Martínez, en duda para la Copa América?

Al parecer el delantero cartagenero habría incumplido con la cuota de alimentación para su hija. 

El delantero cartagenero Roger Martínez, que hace parte de la nómina de la Selección Colombia que afrontará la Copa América de Brasil, habría incumplido con la cuota de alimentación de su hija Cataleya Martínez Villalba,  de 15 meses.  Debido a esto y según orden del juzgado Segundo de Familia de Cartagena, no podría salir del país y por ende estaría en riesgo su participación en el certamen continental que se disputará del 14 de junio al 7 de julio.

Jennifer Villalba, ex compañera sentimental del atacante que milita en el América de México, dialogó con Blu Radio y comentó la situación. “La juez en la sentencia le fijó alimentos provisionales de 4 millones de pesos, de los cuales tenía que fijar 2 en efectivo y dos en fiducia para garantizar los estudios de la niña, pero no ha hecho nada”.

Con relación a esta situación, la firma de abogados Raad Berrío, como representante de Roger que en estos momentos entrena con la Selección Colombia, emitió un comunicado de prensa para dar claridad al tema. Afirman que el delantero sí ha cumplido con sus compromisos adquiridos.

“Siempre ha estado atento al cumplimiento de sus obligaciones para con la menor, habiendo solicitado a través de sus abogados la fijación razonable de cuotas alimentarias para su congrua manutención, a lo que el Juzgado Segundo Civil de Familia accedió”, dice un aparte del documento enviado a la opinión pública.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.