El Heraldo
Robinson Canó, de camiseta gris, se dirige a los niños. Javier García
Deportes

Robinson Canó recibe homenaje al llegar a la ciudad de Cartagena

La estrella de las Grandes Ligas dio consejos a los niños beisbolistas.

Al mediodía de ayer arribó a Cartagena el pelotero dominicano y estrella de las Grandes Ligas, Robinson Canó, nuevo jugador de los Marineros de Seattle.

El segunda base de 31 años, llegó gracias a la gestión de Fredy Aycardi a pasar unas vacaciones en la ciudad, y aprovechó su estancia para dictar una clínica de béisbol con los peloteritos de las Escuelas de Formación del Instituto de Distrital de Deportes.

Previo a encontrarse con los niños talentos de ‘la pelota caliente’, Canó recibió por parte del Alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez, las Llaves de la ciudad y fue declarado Huésped Ilustre por el Concejo Distrital, en un acto que se cumplió sobre las 3:00 p.m. en el Salón Vicente Martínez de la Alcaldía.

Ya en el terreno de juego del 11 de Noviembre, el nacido en San Pedro de Macorís, compartió con la afición que esperaba una firma, y una foto con el recién firmado por 10 años y 240 millones de dólares, por Seattle.

“Espero que no sea la última vez que visite Cartagena. Siempre quise venir a conocer, me siento orgulloso de estar aquí. No conocía la ciudad, me habían hablado muy bien de ella, pero una cosa es saber y otra es venir a verla”, afirmó el segunda base.

El cuatro veces ganador del Bate de Plata y dos veces dueño del Guante de Oro, habló con los niños beisbolistas, a quienes motivó para llegar a cumplir sus sueños con tres pasos claves.

“Tres cosas claves les digo, primero siempre busquen de Dios, segundo honren a sus padres, y tercero háganle caso a los coachs, quienes saben qué tienen que hacer, y los dirigentes quienes nos enseñan y siempre nos están mirando”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.