El Heraldo
River podrá contar hoy con un nómina más competitiva.
Archivo
Deportes

River recupera a varios jugadores para luchar el tiquete ante el ‘Flu’

Se miden hoy, desde las 5:15 p.m., en el estadio Monumental. Un triunfo o un empate clasifica al ‘Millo’.

River Plate recibe hoy al brasileño Fluminense en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en medio de la ola de contagios por covid-19 que el ‘millonario’ vive desde hace semanas y que no le impidió vencer en la última jornada a Santa Fe.

Menos de una semana después de la histórica victoria frente a los cardenales, en la que River jugó con Enzo Pérez como portero y sin cambios en el banquillo, el ‘Millo’ deberá volver al terreno de juego para refrendar el pase a los octavos de final, pero esta vez con un mejor panorama, porque recupera a varios de los jugadores contagiado que fueron bajas.

Los 15 que vuelven son: Armani, Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Palavecino, Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti, Bologna, Paulo Díaz y Benjamín Rollheiser.

Quien también podría estar es el defensa Javier Pinola, tras recibir al alta después de su fractura en el antebrazo derecho.

River es líder del Grupo D con nueve puntos, uno más que los brasileños, segundos, y tres más que el tercer clasificado, el Junior, por lo que un empate le garantiza la clasificación como primero de la zona.

Para el ‘Flu’ el empate también puede ser suficiente para pasar como segundos si Junior no gana, y si lo hace habría un empate a puntos que se decidiría por diferencia de goles, mientras que si ganan se garantiza pasar como líder.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.