El Heraldo
Juan Fernando Quintero (izq) y Lucas Pratto (der) festejan el tanto de River Plate. Luis Acosta | AFP
Deportes

River Plate vence 1-0 a Santa Fe y lo deja al borde de la eliminación

Con un tanto de Lucas Pratto, los dirigidos por Marcelo Gallardo sellaron su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El talento de un hombre de 1,67 metros de estatura guió anticipadamente a River Plate a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los argentinos vencieron en Bogotá 1-0 a Independiente Santa Fe, cuyo futuro en el torneo ahora está en Brasil.

Guiado por una noche sobresaliente del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, el equipo rioplatense mantuvo su invicto en el torneo internacional y conservó el liderato del Grupo 4 tras un tanto de Lucas Pratto al minuto 23.

El cuadro de Marcelo Gallardo llegó a 11 unidades, mientras que los cardenales, que ajustaron su primera derrota en esta edición de la Copa, se quedaron parcialmente en la tercera casilla con 4 puntos.

La segunda posición la ocupa Flamengo de Brasil con 6 y la última el Emelec ecuatoriano con 1. Ambos elencos se enfrentarán el 16 de mayo en Río de Janeiro. Una victoria de los rojinegros elimina a colombianos y ecuatorianos.

En caso de un empate o victoria del cuadro ‘Eléctrico’, el último cupo del cuadrangular se definirá el 23 de mayo, cuando Santa Fe visite a Emelec en Guayaquil y Flamengo a River en Buenos Aires.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.