El Heraldo
Juan Fernando Quintero fue la figura del partido en la victoria de su equipo. Cortesía Copa Argentina
Deportes

River goleó en copa con Juan Fernando Quintero como figura

El colombiano terminó como mejor jugador del partido y fue el autor de uno de los tantos en la goleada del equipo argentino (5-0) sobre el Deportivo Laferrere.

River Plate goleó por 5-0 al Deportivo Laferrere en el estadio Padre Martearena de Salta, para superar con éxito su debut en la décima edición de la Copa Argentina.

El equipo que conduce Marcelo Gallardo se impuso con los tantos de Bruno Zucculini, Julián Álvarez, el colombiano Juan Fernando Quintero, Marcelo Herrera y José Paradela, para acceder a los dieciseisavos de final del certamen federal, donde enfrentará al vencedor del cruce entre Barracas Central y Acassuso.

En el primer turno de esta doble jornada de Copa Argentina, Argentinos Juniors también superó su estreno en el torneo federal al vencer por 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca con dos tantos convertidos por el paraguayo Gabriel Ávalos, en un partido disputado en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

En la próxima instancia, el equipo de La Paternal se enfrentará con el ganador de la llave que definirán Defensa y Justicia ante Sacachispas.

El único duelo definido por dieciseisavos de final Vélez Sarsfield se medirá con Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que Banfield, Lanús, Colón de Santa Fe, Agropecuario de Carlos Casares y Boca Juniors aguardan rival tras superar sus respectivos estrenos.

La décima edición de la Copa Argentina continuará la próxima semana con dos encuentros programados: el martes Arsenal de Sarandí se medirá con Chaco for Ever y el día siguiente Talleres de Córdoba cruzará con Atlético Güemes De Santiago del Estero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.