El Heraldo
La conmoción entre los jugadores de ambos equipos tras lo sucedido con Coulibaly.
Deportes

Rival de James Rodríguez sufre un infarto durante partido en Catar

Ousmane Coulibaly se desmayó en medio del juego entre Al-Rayyan y Al-Wakrah.

El encuentro de la Superliga qatarí entre el Al-Rayyan del colombiano James Rodríguez y el Al-Wakrah ha sido suspendido al descanso por el desvanecimiento en el césped del jugador senegalés del cuadro visitante Ousmane Coulibaly.

El futbolista quedó tendido dentro de una portería a los 42 minutos del partido tras desmayarse. Los servicios médicos de los clubes le atendieron de urgencia en el propio césped del estadio Thani bin Jassim y minutos después accedió una ambulancia.

Los jugadores de ambos equipos mostraron desde el primer instante una tremenda preocupación por el estado del futbolista africano, y de hecho los componentes de su equipo pidieron al colegiado no seguir jugando el partido, en el que ganaba el cuadro local por 1-0 con un gol del iraní Shoja Khalilzadeh al rematar de cabeza un saque de esquina botado por James.

Ni el Al-Wakrah ni la Superliga qatarí han facilitado información del estado de Coulibaly. Tanto el club como la organización del torneo se han limitado a desear una pronta recuperación del jugador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.