El Heraldo
Rigoberto Urán junto a otros deportistas del país en el atril presidencial. Tomado de twitter.
Deportes

¿Rigoberto Urán aspira a ser presidente de Colombia?

El ciclista colombiano publicó una foto en sus redes sociales en la que se ve en el atril presidencial junto a otros seis grandes deportistas del caballito de acero.

El ciclista antioqueño Rigoberto Urán volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales con una fotografía en la que ocupa un ‘lugar presidencial’.

El deportista publicó en sus cuentas personales una imagen en la que se ve parado frente al atril en la que se ubica el  presidente Santos en sus alocuciones televisadas.

En la toma se puede ver a los también ciclistas Miguel Ángel López, Jarlinson Pantano, Fernando Gaviria, Darwin Atapuma, Mariana Pajón y Sergio Luis Henao quienes acompañan a Urán como parte de lo que sería su “gabinete de ministros”.

“Mijitos les presento mi equipo de trabajo. Gracias por la confianza. #RigoPresidente”, publicó el ciclista.

Aunque Rigoberto no solo se limitó a ocupar el cargo del primer mandatario del país, también compartió su propuesta de campaña que quedó registrada en algunos videos compartidos en redes sociales.

“Colombianos y colombianas vamos a patrocinar la carrera más importante, el Tour de Francia, que va a salir de Colombia. Vamos a hacer las dos primeras etapas acá y luego los mandamos a todos a Francia para que sigan allá corriendo”, aseguró el ciclista en medio de la risa de sus compañeros deportistas.

Las bromas de los atletas tuvieron lugar durante la presentación de la carrera ‘2.1 Colombia: Oro y Paz’ que se realizó la tarde de este miércoles en la Casa de Nariño.

En el evento el presidente Juan Manuel Santos se reunió con los ciclistas que harán parte de la promoción de la competencia y confirmó que tendrá seis etapas y se realizará del 6 al 11 de febrero del próximo año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.