El Heraldo
Samuel Quintero y Laura Ospino, reyes infantiles del Carnaval De La 44.
Deportes

Reyes Infantiles de la 44 promueven valores en el lanzamiento del Torneo Asefal

Laura y Samuel impulsan el juego limpio y la sana convivencia como líderes de las tradiciones infantiles. 

Laura Ospino y Samuel Quintero, reyes infantiles del Carnaval De La 44, fueron invitados especiales en la inauguración del Torneo Asefal en el municipio de Galapa.

Los Reyes acompañaron a los niños y jóvenes participantes del torneo e hicieron un recorrido junto a los distintos equipos de fútbol. Además, invitaron a la comunidad al carnaval del bordillo. “Nuestra fiesta llega a todos los rincones, por eso traemos el carnaval a este bello lugar” expresó Laura. 

Laura y Samuel impulsan el juego limpio y la sana convivencia como líderes de las tradiciones infantiles. “Es muy importante que todos tengamos presentes valores como el respeto y la honestidad para poder trabajar y disfrutar en equipo” dijo Samuel en su saludo al público. 

Los soberanos infantiles continuarán con su agenda carnavalera en Izadas de Bandera con el propósito de extender un mensaje que resalte la importancia de los valores y el colorido del carnaval del bordillo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.