Retorna el poder: tercera válida en los piques cuarto de milla

La jornada se realizará este domingo, a partir de las 10 a.m., en el autódromo Motorsports Park. El piloto cartagenero Óscar Fajardo mantiene el liderato de la tabla de la regularidad, con 36 puntos.

Cortesía Kergüelen
La recta del autódromo Motorsports Park recibe cada mes los mejores exponentes de la velocidad en la región Caribe. Cortesía Kergüelen
Más contenidos
Por: Edson Cabeza Jabba @ECabezaJabba
Deportes

La jornada se realizará este domingo, a partir de las 10 a.m., en el autódromo Motorsports Park. El piloto cartagenero Óscar Fajardo mantiene el liderato de la tabla de la regularidad, con 36 puntos.

Luego del éxito de la Copa Carnaval en los piques cuarto de milla, el autódromo Motorsports Park prepara su recta para vivir la tercera válida del campeonato en la  modalidad carros y motos. El evento se inicia a partir de las 10 a.m., con los mejores pilotos de la región Caribe en las categorías que van desde los 9 segundos hasta los 18, en carros, y de los 10 a los 15, en motocicletas. 

Hasta ahora, en lo que va de disputado en el certamen, el exponente cartagenero Óscar Fajardo mantiene el liderato de la tabla de la regularidad con 36 puntos, solo con cuatro de diferencia con su escolta, el barranquillero Álvaro Calderón. A nivel de escuderías, Auto Berlín Racing, ha tomado el protagonismo para mantenerse en la cima respaldada con 148 unidades y a ocho puntos de diferencia de Cartagena Motors Club, sello que está sumando sus primeros registros en este campeonato. En otras categorías hay hasta dos pilotos luchando por el rótulo de campeón. 

“Aspiro a estar cerca de los 11 segundos.  Voy a probar este domingo unas llantas nuevas para ver cómo nos va. El campeonato va por muy buen camino. La idea es tener poco a poco más recursos para ir mejorando la pista, tenerla más cómoda y contar con más palcos. Todo va por un buen norte”, expresó Pedro Mogollón, integrante de la escudería Auto Berlín Racing y quien conduce un Audi TT. 

 ‘“Hemos iniciado el 2019 con pie derecho. Tuvimos más de 70 pilotos en la primera válida y marcamos la historia de esta modalidad del deporte a motor con 210 pilotos durante la Copa Carnaval (segunda válida) y cumpliendo satisfactoriamente con las expectativas de todos. Todo indica que será un gran año para este deporte’’, expresó César Barrera, gerente del club. En total, son nueve las escuderías que compiten a lo largo del año para conocer a los mejores del volante. 

 En la modalidad de las motos, esta jornada tendrá a corredores con entre los 115 centímetros cúbicos  hasta 1000, provenientes de la región Caribe.  

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web