El Heraldo
R. Rueda, en una práctica de la selección austral.
Deportes

Reinaldo Rueda ya vive su aventura chilena

El técnico trabajará hasta el viernes con futbolistas locales.

El entrenador Reinaldo Rueda ya vive en Santiago su ciclo al frente de la selección chilena al mando de una veintena de jugadores del fútbol local que buscan un lugar en la nueva era de ‘la Roja’, con la Copa América-2019 en el horizonte.

El colombiano tomó la batuta del bicampeón de América con el objetivo de dejar atrás la inesperada eliminación mundialista. La semana pasada anunció que abrirá las puertas al recambio, sin descuidar a figuras como Alexis Sánchez (Manchester United) y Arturo Vidal (Bayern Múnich).

Ambos lideran la llamada generación dorada que le ha dado a Chile las dos últimas ediciones de la Copa América, en 2015 y 2016, pero luego ‘la Roja’ quedó fuera de la clasificación al Mundial Rusia-2018. 

El ciclo de entrenamientos con figuras del fútbol local que se desarrolla en las instalaciones de Pinto Durán finaliza el viernes. 

Con figuras históricas en el equipo, Rueda hará su debut frente a la Roja en Estocolmo el 24 de marzo ante Suecia y el 27 enfrentará a Dinamarca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.