Reeva Steenkamp, una abogada y modelo motivadora de las muje ...

Últimas noticias

Estación de Gas donde ocurrió el hecho, a las 7 de la mañana.
09:31

Ocurrió en la carrera 10 con calle 56. Testigos afirman que...

Carrera 6 con calle 21 del barrio La Luz, donde fue encontrado el cuerpo.
08:33

Con el hallazgo se elevan a quince los casos de...

La reina del Carnaval, Stephanie Mendoza, junto al grupo folclórico Chandé de Gamarra, en una selfie con el público de Baila la calle.
01:26

A lo largo de nueve cuadras del Par Vial de la carrera 50...

Carroza del periódico EL HERALDO, lista para recorrer la Vía 40.
00:45

El inicio del gran desfile está previsto para...

00:25

A las 11:00 a.m. arrancará el tradicional desfile en el...

La vicefiscal María Riveros, el presidente Santos, el contralor Maya, el viceprocurador Juan Cortes y el secretario de la Presidencia, Luis Vélez, ante los medios.
00:25

Presidente Santos anuncia que Fiscalía, Contraloría y...

Germán Álvarez, rey Momo.
00:25

Con 50 músicos, 161 grupos folclóricos y 211 disfraces...

Junior volvió a dejar una pobre imagen en un torneo internacional, al quedar eliminado en la fase 3 de la Copa Libertadores por el Atlético Tucumán. El Tiburón se impuso como local 1-0, pero luego cayó 3-1, en el Monumental José Fierro.
00:15

Después de disputar la semifinal de la Copa Libertadores de...

Los cinco procesados en un aspecto de las audiencias.
00:15

Fiscalía reveló detalles del homicidio del investigador del...

La bailarina francesa Maryan Kaba ensaya con otros compañeros de la escuela de samba Unidos de Vila Isabel, en el sambódromo de Río de Janeiro.
00:15

El carnaval de esta ciudad brasileña, considerado el mayor...

El titulo es:Reeva Steenkamp, una abogada y modelo motivadora de las mujeres

Reeva Steenkamp, una abogada y modelo motivadora de las mujeres

Reeva fue una de las 100 mujeres más sexis de la revista FHM durante dos años consecutivos.

La mujer muerta a tiros en la casa del velocista olímpico de piernas amputadas Óscar Pistorius era una modelo egresada de la escuela de leyes, y una empresaria comprometida con el fortalecimiento de las mujeres.

Reeva Steenkamp se había convertido en una celebridad por sus propios méritos, dijo la publicista Sarit Tomlinson. Fue una de las 100 mujeres más sexy de la revista FHM por dos años consecutivos, apareció en anuncios publicitarios locales e internacionales y fue una de las personalidades concursantes en el programa Tropika Island of Treasure filmado en Jamaica. También era el rostro de la firma de cosméticos Avon en Sudáfrica.

La pecosa rubia que apareció en bikini en portadas de revista y se paseó por pasarelas mundiales de la moda estaba “rompiendo continuamente con el estereotipo de una modelo”, dijo Tomlinson.

Steenkamp era “el ser más dulce y bondadoso, simplemente angelical” y al mismo tiempo “un individuo muy inspirador, muy apasionado al hablar de las mujeres y de su empoderamiento”.

Una ola de mensajes en honor a Steenkamp inundaron la internet.
La mañana de ayer, Steenkamp tenía previsto dar un discurso motivacional a estudiantes de una escuela en Johannesburgo. “Era sobre empoderamiento e inspiración y qué te inspira y cómo perseguir tus sueños”, dijo Tomlinson, quien tenía las notas de Steenkamp para el discurso.

En Twitter, Steenkamp escribió un mensaje exhortando a las mujeres a alzarse contra las violaciones y también expresó su ilusión sobre el Día de San Valentín. Unas horas antes de morir retuiteó el siguiente mensaje: “vistan de negro este viernes para pronunciarse en contra de las (hash) violaciones”.

Steenkamp alentó a sus miles de seguidores en la red social de microblogueo a luchar contra la violencia hacia la mujer.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!