El Heraldo
Deportes

Rebelión siente el ‘filo’ de Cuchilla en Villa del Rosario

Elvis Pedraza, Armando Carranza y David Campo anotaron en el triunfo 3-1.

Uno de los mejores partidos del fin de semana en el torneo de fútbol de Villa del Rosario lo protagonizaron Rebelión y Cuchilla. Este último se impuso por marcador de 3-1 con goles de Elvis Pedraza, Armando Carranza y David Campo. Rebelión descontó a través de un penal que capitalizó Gerardo León. 

El juego inició cargado de emociones y fue Cuchilla el que abrió el marcador luego de una definición de Elvis Pedraza, quien aprovechó un descuido de la zaga rival. Con ese 1-0 finalizó el primer tiempo.

En el complemento Rebelión se enfrascó en conseguir el empate presionando en área rival y fue así como llegó el descuento a través de León tras una mano clara del capitán de Cuchilla Walter Narváez. 

Luego llegó el gol de la tranquilidad a través de Armando Carranza y sentenció el juego David Campo para sumar los primeros tres puntos de su equipo en la segunda fase del certamen. 

“Fue un partido guerreado el equipo rival se nos vino encima con ese penal todo raro, pero supimos aguantar e irnos arriba”, expresó Armando Carranza, quien se desempeña como mensajero.

La otra figura del juego fue Elvis Pedroza, quien abrió la senda del triunfo. Pedroza, que labora como aseador y parquea carros cerca al coliseo Elías Chegwin, habló con EL HERALDO de la victoria.  

“Fue un partido duro y no podemos acelerarnos. Debemos controlar el balón. Tenemos un equipo bueno y vamos a darle con toda para llegar hasta las finales. Se vienen más partidos duros”, finalizó el número siete. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.