El Heraldo
Deportes

Real Madrid y Mónaco llegan a principio de acuerdo por James Rodríguez

Las directivas de los clubes definieron términos de negociación.

El colombiano James Rodríguez será presentado, esta semana, como nuevo jugador del Real Madrid. 

La noticia fue difundida, en exclusiva por la cadena Ser de España y la W Radio. Los clubes acordaron que el traspaso será por 70 millones de euros y no implicaría el paso de jugador alguno del Real al Mónaco.

Esta mañana, su llegada a Madrid despertó más la atención de la prensa especializada. James llegó a finiquitar todo antes de viajar a Mónaco a despedirse de su actual club.El objetivo fue claro: cerrar cuanto antes el acuerdo con el Real Madrid.

El tema también fue tratado en el diario AS, con el título James está hecho. "Ya hay acuerdo Real Madrid-Mónaco. James Rodríguez será anunciado como nuevo jugador del Real Madrid a mitad de semana. Las negociaciones entre ambos no han cesado en la última semana y concluirán en una cifra que rondará los 80 millones de euros. En estos momentos sólo queda por resolver pequeñísimos flecos y si, al final, entra algún jugador en la operación (al Mónaco le gusta Diego López, pero el portero no quiere salir del Real Madrid)".

Lo que si está claro es que el camino del colombiano al cuadro merengue está planificado. Está listo el video de su carrera deportiva, su habitación en la residencia en la residencia de Valdebebas, la 110; y su dorsal 10 en la camiseta blanca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.