El Heraldo
James ingresó ayer por Hazard y jugó 13 minutos. AFP
Deportes

Real Madrid y Atlético empatan y el Barcelona se acerca a la cabeza

Suárez y Junior Firpo anotaron en el triunfo (2-0) azulgrana.

El Real Madrid no logró pasar del empate 0-0 en el campo del Atlético de Madrid, pero retuvo el liderato liguero en la jornada siete del campeonato español, en la que el Barcelona se reencontró con la victoria fuera de casa ganando 2-0 al Getafe y se acerca a la cabeza de la tabla.

En el derbi por la punta de la clasificación, que comenzó con un homenaje al uruguayo Diego Forlán, Real y Atlético le pusieron más corazón que cabeza para acabar firmando tablas.

“El punto sabe a poco”, dijo tras el partido Simeone. DT rojiblanco.

De la misma manera, también su homólogo merengue Zinedine Zidane consideró que “merecíamos mucho más”. “Defensivamente estuvimos muy bien, nos ha faltado un poco ofensivamente, estamos en ello”, añadió Zidane.

Por detrás se sitúa el Barcelona, que volvió a  ganar fuera de casa por primera vez desde abril al imponerse 2-0 en el campo del Getafe, en un partido que el Barça acabó con diez por doble amonestación de Clément Lenglet (82).

Luis Suárez marcó cuando Ter Stegen salió de su área para controlar un balón con el pecho y mandar un balón en profundidad a su compañero, que soltó un globo por encima de la salida de David Soria (41).

Luego Carles Pérez soltó un disparo desde la frontal que paró Soria, pero el rechace lo cazó Junior Firpo en boca de gol para hacer el 2-0 (50) definitivo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.