El Heraldo
Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, celebra su tanto ante el Málaga. EFE
Deportes

Real Madrid venció al Málaga y continúa de líder en la liga española

Con gol del portugués Cristiano Ronaldo, al minuto 22 de la primera parte, los merengues derrotaron 1-0 en su visita a un duro Málaga .

El Real Madrid, sostenido por un gol de Cristiano Ronaldo en el primer tiempo, logró la victoria en La Rosaleda, donde sufrió más de lo previsto ante un meritorio Málaga.

El conjunto malagueño le dio el balón al equipo madridista como suele ser habitual e intentó salir al contragolpe con la velocidad de las bandas, Samuel y Amrabat. Aun así, el Real Madrid, que merodeaba el área malaguista, tuvo una opción con un posible penalti del argentino Marcos Angeleri a Bale, que el colegiado omitió.El Málaga no se amedentró y empezó a avisar con un disparo lejano del portugués Vitorino Antunes, que salió fuera y una falta de su compatriota Sergio Paulo Barbosa Duda, que tocó el lateral de la red de la portería de Diego López.

El equipo malaguista seguía entrando por las bandas y otro centro de Amrabat, lo remató de cabeza el paraguayo Roque Santa Cruz, por encima del larguero. El encuentro estaba abierto, igualado y en veinte minutos, el dominio era del Málaga por su empuje.

Pero el dominio hay que traducirlo en goles, y el Real Madrid sin llegar excesivamente tiene calidad y en una arrancada Bale cambió de derecha a izquierda sobre Cristiano Ronaldo, que se abrió camino para disparar raso por bajo consiguiendo el primer gol en el minuto 22.

El partido acabó prácticamente para el Málaga, que empezó a conceder metros, con una defensa excesivamente contemplativa, sobre todo por la banda derecha donde se encontraba Angeleri.

El Real Madrid tuvo la sentencia en un contragolpe llevado por Di María, y su pase al exmalaguista Isco, lo erró completamente solo delante de Caballero.

Ganó el Atlético. Un gol del hispano brasileño Diego Costa le bastó al Atlético de Madrid para vencer al Espanyol y sumar tres puntos que le permiten continuar en la lucha por el título de liga, cuando ya el campeonato enfila la definitiva cuenta atrás, en un encuentro sufrido y más tenso que brillante, en el que los visitantes ofrecieron una buena imagen y cerca estuvieron de empatar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.