El Heraldo
James Rodríguez Archivo EL HERALDO
Deportes

“Quiero seguir haciendo historia con Colombia”: James Rodríguez

James Rodríguez espera hacer un gran Mundial en Rusia.

El volante colombiano James Rodríguez habló ayer de la Selección y del próximo Mundial en un evento de uno de los principales patrocinadores del Bayern Munich. El ‘10’ cucuteño asegura que sueña con ganar un Mundial y seguir haciendo historia con la Amarilla.

“Es difícil y duro (ganar un Mundial), pero para eso son los sueños, hay que pensar en grande”, dijo el colombiano. “Quiero seguir haciendo historia y ojalá podamos pasar a semifinales. Quiero hacer un excelente Mundial”.

James asegura que no le trasnocha el hecho de repetir el título de goleador del Mundial. “Volver a ser goleador del Mundial no me trasnocha, ojalá esta vez sea para Falcao”, manifestó.

En la misma entrevista, el ‘10’ cucuteño pudo escoger sus goles favoritos con la Selección. “El gol a Uruguay en el Mundial de Brasil y el de Perú en las Eliminatorias al Mundial de Rusia son los mejores. Cada uno significa algo diferente, pero son muy especiales”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.