El Heraldo
Guillermo Celis minutos antes de abordar el avión en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. Cortesía Sigifredo Franco
Deportes

“Quiero ganarme un nombre y respeto en el Benfica”: Guillermo Celis

Este miércoles, antes de viajar a Lisboa para realizarse exámenes médicos, el mediocampista sincelejano habló con EL HERALDO acerca de sus expectativas con el club luso.

Guillermo Celis ya viajó rumbo a la conquista del viejo continente. El volante sincelejano partió este miércoles rumbo a Lisboa para practicarse los exámenes médicos con el Benfica y así finiquitar su vinculación al equipo luso.

Celis va con la ilusión de volar alto con las ‘Águilas’, dejar su huella y seguir consolidándose futbolísticamente.

“Estoy muy feliz, contento, espero que con el favor de Dios se arregle todo. Allá no me conoce nadie, voy a comenzar de cero nuevamente, entonces espero trabajar con la misma humildad, tengo mucha actitud y ganas de hacer las cosas bien. Esto es una felicidad muy grande no me esperaba este paso, siempre le pedía a Dios que cuando se diera la posibilidad de salir fuera algo grande y lindo para mí y escuchó todas mis oraciones”, le contó Celis a EL HERALDO minutos antes de salir del aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Guillermo espera acoplarse lo más pronto posible en Portugal y demostrar por qué se fijaron en él.

“Con ganas, esfuerzo y trabajo sé que me voy a consolidar en Portugal. Tengo muchas ilusiones. El ritmo es totalmente diferente, es un fútbol más rápido entonces espero adaptarme rápidamente, pero eso es con trabajo y con mucha dedicación. Voy con la mentalidad de ganar muchos títulos con el Benfica, de consolidarme en el equipo y ganarme un puesto en la titular. Voy a un club histórico de Portugal, juega en un estadio hermoso, la hinchada es grande y su emblema es el águila. Estoy muy emocionado con mi paso al Benfica. Quiero ganarme un respeto y un nombre en el Benfica”, agregó el sucreño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.