El Heraldo
Carlos Queiroz se mostró agresivo contra el árbitro del juego entre Camerún y Egipto.
Deportes

Queiroz se salió de la ropa antes de festejar el paso a la final

El entrenador, que se convirtió este jueves en finalista de la Copa de África, se enfadó con el árbitro y fue expulsado. 

El ex técnico de la selección Colombia, Carlos Queiroz, quien ahora dirige al combinado de Egipto, se salió de la ropa durante el partido ante Camerún, en la semifinal de la Copa de África, que se disputó en el Paul Biya Stadium, en Olembé, un suburbio de la ciudad de Yaundé, en territorio camerunés.

El técnico portugués, que estuvo protestando las decisiones arbitrales, se enfadó como pocas veces con el juez central y tuvieron que contenerlo sus asistentes

Queiroz lo encaró y le gritó tras ser expulsado por réferi. Estaba bastante molesto e insistía en caminarle y recriminarle al hombre encargado de impartir justicia.

Egipto, encabezado por Mohamed Salah, busca su paso a la semifinal de la Copa de África. El partido concluyó empatado 0-0 en tiempo extra, pero Egipto pasó a la final al imponerse en definición por tiros desde el punto penal.

Antes del juego, Queiroz criticó al exjugador Samuel Eto'o, actual presidente de la Asociación de Fútbol de Camerún, por instar a los jugadores de su selección a tratar el partido contra el combinado egipcio como si fueran a una guerra.

Queiroz lamentó las declaraciones del que fuera exjugador del Barcelona, Real Madrid y Mallorca, entre otros, y gran referente del fútbol camerunés en su momento.

El seleccionador de Egipto señaló que Eto'o “no aprendió nada cuando estaba en el fútbol profesional”.

“Lamentablemente, creo que es un enfoque muy desafortunado, incluso para la gente de Camerún. Creo que se olvidó que unos cameruneses murieron hace unos días en un estadio; hacer una declaración así en la previa de un partido... No creo que aprendiera nada cuando estaba en el fútbol profesional. Fue un comentario desafortunado, el fútbol no es guerra, es celebración, alegría, felicidad”, dijo Queiroz.

“Eso es lo que vamos a hacer. Responderemos con alegría y fútbol de calidad, porque estamos para hacer feliz al pueblo... Un pueblo que tiene hambre y quiere tener un momento de felicidad ganando. Dejo esa afirmación para que la analice CAF; es un comentario que merece tarjeta roja”, insistió el técnico portugués.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.