El Heraldo
Urán afirmó que no siente presión por ser ahora el mejor situado de su país en la general EFE
Deportes

“Quedan días de montaña importantes”: Rigoberto Urán

Urán aseguró que tratará de recuperar en la jornada de descanso de este lunes para afrontar en la mejor condición la última semana.

El colombiano Rigoberto Urán, tercero de la general del Tour de Francia tras la decimoquinta etapa, se mostró satisfecho de la posición en la que afronta la tercera semana, en la que aseguró que hay jornadas importantes.

“El nivel este año es bastante alto, estamos en una buena posición, quedan días de bastante buena montaña, una crono importante”, dijo el ciclista del Education First, que se encuentra a 1.34 del líder, el esloveno Primoz Roglic.

Urán, que fue segundo en la edición de 2017, aseguró que tratará de recuperar en la jornada de descanso de este lunes para afrontar en la mejor condición la última semana.

El colombiano afirmó que no siente presión por ser ahora el mejor situado de su país en la general, tras los desfallecimientos sufridos por Egan Bernal y Nairo Quintana.

“Yo la presión me la quité hace cinco años, mi única presión era mantener a mi mamá, y eso ya lo hago, y a mi suegra”, bromeó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.