El Heraldo
Archivo
Deportes

“Qué triste noticia”, dijo Falcao tras fallecimiento de Ciciliano

El delantero samario del Galatasaray envió un mensaje solidario en su cuenta de Twitter.

El fútbol sigue de luto. A los múltiples mensajes de condolencias enviados ayer por los diferentes actores del fútbol, clubes, jugadores y exjugadores, se unió hoy el de Falcao García, quien desde Turquía lamentó el adiós del exfutbolista soledeño, a los 43 años.

“Me entero del fallecimiento de Ricardo. Mi pésame y abrazo a su familia, amigos e hinchas. Qué triste noticia”, escribió el ‘Tigre’ en un trino en su cuenta de Twitter. El mensaje estaba acompañado de una foto del exmediocampista celebrando un gol con Millonarios, uno de los clubes que más disfrutó de su talento.

Falcao y Ciciliano compartieron el sentimiento de apoyo hacia el cuadro embajador. El samario simpatiza con el cuadro bogotano y ‘Cici’ dejó huella en el club, liderando al equipo en varios torneos y anotando varios goles importantes.

Ciciliano no pudo ganarle la batalla a la neumonía y falleció este jueves dejando un grato recuerdo entre sus familiares, amigos y el mundo del fútbol.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.