Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
La afición rojiblanca espera que Édinson Toloza marque la diferencia en el crucial duelo ante Millonarios.
Rincón Juniorista

Que la noche se tiña de rojiblanco

Hoy, a partir de las 8:30 p.m. se juega el encuentro de ida de las semifinales. Transmisión por Win Sports

La noche mágica del miércoles 14 de diciembre de 2011 perdura en la mente de los hinchas junioristas. Los goles de Juan David Valencia, Vladimir Hernández y Giovanni Hernández marcaron la hazaña de Junior que en el estadio Metropolitano acabó con las ilusiones de Millonarios, que llegó a Barranquilla con la ventaja de tres tantos y al que todos daban como finalista.

Han pasado casi tres años y hoy el destino vuelve a poner frente a frente a Tiburones y Embajadores en una semifinal del fútbol colombiano. Los protagonistas son distintos, Édinson Toloza, que en 2011 era azul, hoy es la esperanza de gol de los rojiblancos.

El balón rodará a las 8:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y esta vez Junior abre de local y más que conseguir una amplia ventaja, los tiburones están pensando en ganar así sea por la mínima diferencia.

Por Junior, de aquella recordada semifinal, ‘sobreviven’ Sebastián Viera, Luis Narváez, Vladimir Hernández y Jossymar Gómez. Por Millonarios aparecen Mayer Candelo, Rafael Robayo y Lewis Ochoa.

Los jugadores rojiblancos recuerdan esa semifinal con entusiasmo, pero aseguran que ya es parte del pasado, el presente es distinto y tienen claro que para vencer a los capitalinos deben presionarlos desde el inicio, ser inteligentes y aprovechar las opciones que generen.

Vladimir Hernández  espera volver a ser protagonista ante los azules y ayudar al Junior a dar el primer paso para llegar a la final. “Aquella vez logramos algo que no parecía fácil, pero lo hicimos porque jugamos concentrados.

Ahora nuevamente tenemos la posibilidad y esperamos anotar los goles necesarios para conseguir algo similar”, afirmó el hábil volante araucano.

Junior espera volver a tener una noche brillante, seguramente la afición rojiblanca colmará las tribunas del Metropolitano y con su aliento espera darle un gran empujón al cuadro currambero.

Las puertas del ‘Metro’ se abrirán desde las 5 y 30 de la tarde

Los que quieran ver el duelo entre Junior y Millos podrán acceder al Metropolitano desde las 5:30 p.m. Los que tengan boletas de cortesía solo podrán ingresar desde las 7:30 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.