El Heraldo
AFP
Deportes

“Puedo jugar donde sea si tengo el respaldo de jugadores de primer nivel”: James

El futbolista colombiano manifestó que ha tenido que rotar en varias posiciones que no son habituales para él, dado que varios de sus compañeros, se encuentran lesionados.

La actuación de James Rodríguez en el brillante triunfo del FC Bayern Múnich sobre el Paris Saint- Germain por la Champions League,  deja ver no solo el trabajo ejemplar del diez de la Selección Colombia, sino además el gran momento que atraviesa en el equipo alemán.

James, quien fue titular y participó en los dos primeros goles de su equipo, tirando un gran centro para el tanto de cabeza de Tolisso, destacó que ha tenido que rotar en varias posiciones que no son habituales para él, dado que varios de sus compañeros, fijos en esas zonas, se encuentran lesionados.

“Quieren que juegue un poco más atrás y pueda ayudar al que juegue detrás mío. Yo limpio mucho el juego e intento hacer las cosas bien, ellos quieren que siempre intente hacer pases y mientras se pueda, goles”, dijo James.

Además resaltó que desafortunadamente se han tenido bastantes lesionados y se da que se pueda jugar en distintas posiciones. “En un club grande siempre toca estar a tope y es lo que intento hacer”, comentó a ESPN.

Asimismo el colombiano manifestó que puede jugar donde sea si se tiene el respaldo de jugadores de primer nivel como los que lo rodean. “Cuando juegas al lado de excelentes jugadores es más fácil todo. Por derecha, por izquierda, por zona mixta... Es mucho más fácil”, indicó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.