El Heraldo
El director técnico alemán se lamentó de la discreta presentación de su equipo en semifinales. EFE.
Deportes

“PSG fue mejor y eso es algo que hay que aceptar”: Julian Nagelsmann

El director técnico del cuadro alemán no dudó en reconocer el gran partido que planteó su rival.

 El entrenador del RB Leipzig, Julian Nagelsmann, reconoció este martes la superioridad del PSG y dijo que eso era algo que había que asumir y aceptar y que forma parte del fútbol.

“El rival fue mejor que nosotros y eso es algo que hay que aceptar. Al comienzo recibimos un gol en una situación a balón parado y luego perdimos el control, perdimos muchos balones en nuestra propia mitad”, dijo en declaraciones al canal Sky.

“En el segundo tiempo, cuando estábamos mejorando encajamos el tercero. Después se trataba de una cuestión de carácter, el partido estaba liquidado pero se trataba de no hundirse y creo que eso lo resolvimos bien”, añadió.

Nagelsmann dijo que le había dicho a sus jugadores que estaba orgulloso de ellos por la campaña que habían hecho en la Liga de Campeones.

“Para imponernos a este nivel tienen que funcionar muchas cosas. Funcionaron ante el Atlético pero no ante el PSG pero hay que decir que el PSG fue también muy superior al Atlético”, dijo

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.