El Heraldo
Caracol Deportes
Deportes

Prohíben a hinchas del Millonarios entrar a estadio Manizales durante 5 años

La Dimayor se reunirá esta tarde para determinar si sanciona o no al Millonarios.

Bogotá. Las autoridades de Manizales prohibieron a los hinchas del Millonarios la entrada al estadio de la ciudad durante cinco años, por los incidentes que algunos de ellos protagonizaron tras el partido del domingo entre el equipo de Bogotá y el Caldas en el torneo local.

Así lo confirmó el secretario de Gobierno de Manizales, John Herbert Zamora, tras una reunión extraordinaria del Comité Local de Fútbol de la ciudad, del que forman parte la Unidad de Gestión de Riesgo, la Policía local y las secretarías de Gobierno y Deporte.

"Tuvimos reportes del mal comportamiento de las barras Comandos Azules y Blue Rain, desde muy temprano en varios establecimientos de la ciudad, no solo fueron peleas en el estadio, también afuera. Además, atracaron a la gente que vende la comida y encargada de los baños", explicó Zamora.

Según las autoridades, los aficionados destrozaron asientos del estadio, ingresaron bengalas pese a su prohibición y agredieron y robaron a varias personas.

Por su parte, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) se reunirá esta tarde para determinar si sanciona o no al Millonarios, debido a que los jugadores del equipo lanzaron camisetas a la tribuna y se generaron disturbios por ver quién se quedaba con ellas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.