El Heraldo
Arthur posando con la camiseta de su nuevo club. Cortesía
Deportes

El brasilero Arthur Melo será compañero de Luis Díaz en el Liverpool

El volante llega procedente de la Juventus. “Estoy muy feliz de poder vestir esta camiseta con este escudo, que representa tanto en el mundo del fútbol", dijo Melo.

El Liverpool ha reforzado su centro del campo con la llegada del brasileño Arthur Melo, procedente del Juventus de Turín, y que permanecerá como cedido en el club inglés hasta final de temporada.

El conjunto de Jürgen Klopp aceleró este jueves la operación por el centrocampista después de la lesión en el partido ante el Newcastle United de Jordan Henderson.

Arthur, de 26 años, firma por el Liverpool después de dos temporadas en el Juventus en las que no ha terminado de cuajar. El futbolista llegó al conjunto italiano en 2020 tras una etapa en el Barcelona en la que no cumplió con las expectativas y en las que tuvo muchos altibajos.

“Estoy muy feliz de poder vestir esta camiseta con este escudo, que representa tanto en el mundo del fútbol. Es un sueño. Hemos hablado mucho de esto y creo que es la decisión adecuada. Estoy muy contento y motivado de seguir viviendo mi sueño en el campo y darlo todo por el Liverpool”, dijo Arthur tras concretarse su fichaje.

Con este fichaje, el Liverpool cierra su ventana de incorporaciones, en la que han destacado Darwin Núñez y Fabio Carvalho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.