El Heraldo
Conor McGregor siempre ha manifestados su interés en comprar un equipo de fútbol inglés. EFE
Deportes

Conor McGregor es uno de los interesados en comprar el Liverpool

El reconocido luchador pidió más información con respecto a la compra del club por su cuenta de Twitter.

El controvertido luchador irlandés Conor McGregor ha expresado su interés en la compra del Liverpool, después de que esta semana se filtrase que el dueño del club de fútbol inglés, Fenway Sports Group (FSG), quiere venderlo.

"¡Me encantaría!", escribió este miércoles en su cuenta de Twitter, y en mayúsculas, el dublinés, uno de los deportistas más ricos del mundo, quien ya había declarado en el pasado su deseo de hacerse con un equipo británico.

El pasado marzo confirmó que estaba interesado en hacer una oferta para comprar el Manchester United, el Chelsea o el Celtic de Glasgow, club escocés de raíces irlandesas.

McGregor indicó este miércoles en su tuit que "tan pronto" como se enteró de la noticia sobre el Liverpool pidió "información al respecto".

"¡Vaya giro en la situación!¡Vaya club!", celebró la superestrella de las artes marciales mixtas.

McGregor ha confesado que de pequeño apoyó al United, si bien sus simpatías viraron hacia el Liverpool, como reconoció en la final de la Liga de Campeones que disputaron los "reds" ante el Real Madrid en 2022.

"No tengáis duda alguna de que en el futuro contemplo la compra de una franquicia de fútbol", ha advertido el irlandés.

El medio británico "The Athletic" desveló este lunes de que FSG se ha mostrado interesado en que nuevos socios entren a controlar el Liverpool, club que posee desde 2010.

En respuesta a esta información, FSG, que dirige los Boston Red Sox de la MLB y diferentes medios de comunicación, señaló que, "en varias ocasiones", ya ha indicado que, "bajo los términos y condiciones adecuadas, consideraríamos nuevos socios si eso fuera en el mejor interés del Liverpool como club".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.