El Heraldo
Luis Díaz, una de las figuras del Porto de Portugal. Archivo
Deportes

Portugal aprueba nueve estadios para concluir lo que resta de liga

Antes del parón liguero, el Oporto era líder con 60 puntos, uno más que el Benfica, y por abajo estaban en puestos de descenso el Portimonense y el Desportivo das Aves. 

La Dirección General de Salud (DGS) ha dado el visto bueno a nueve estadios lusos para que se disputen en ellos los diez partidos que restan para concluir la Liga portuguesa de fútbol, paralizada desde la primera semana de marzo a causa de la Covid-19, y que regresará el 4 de junio.

Según un comunicado de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), tras las comprobaciones pertinentes, han sido aprobados los estadios del Benfica, Sporting, Oporto, Vitória de Guimarães, Tondela, Braga y Portimão.

Junto a estos siete, también están autorizados por la DGS para acoger partidos la "Ciudade do Futebol" de Lisboa, en el que entrena la selección de las "quinas" y el estadio insular del Marítimo.

Además, la DGS autorizará a que se jueguen partidos en los estadios del Paços de Ferreira, Boavista, Desportivo das Aves, Gil Vicente, Vitória de Setúbal y Rio Ave, si cumplen una serie de requisitos en próximas inspecciones.

Antes del parón liguero, el Oporto era líder con 60 puntos, uno más que el Benfica, y por abajo estaban en puestos de descenso el Portimonense y el Desportivo das Aves. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.