El Heraldo
Archivo particular
Deportes

¿Por qué se hizo viral el codo de Boris Becker?

Durante una transmisión en vivo en el Abierto de Australia, el ex tenista alemán mostró una inflamación en la articulación del brazo izquierdo.

Este jueves, Boris Becker, ex tenista alemán y quien se encuentra comentando el Abierto de Australia para Eurosport, ha causado furor en las redes sociales por el estado de su codo.

Durante la transmisión en vivo que se llevó a cabo cerca de la Rod Laver Arena, se pudo observar un enorme bulto en su codo izquierdo.

El médico alemán Throsten Dolla le manifestó al diario Bild que “parece una inflamación severa de la bolsa sinovial de la articulación del codo, una bursitis. Eso puede tener diferentes causas. La presión intensa y alta es la más probable. El reuma y la gota pueden ser otras causas”.

Por su parte, el extenista sostuvo que “estos son los mismos problemas en el codo que he arrastrado mucho tiempo. Podría operarme, pero ya tuve suficientes intervenciones en los últimos años. No quiero ninguna más y por eso esperaré. Ahora no tengo dolores”.

Becker juega al póker y eso podría ser una causa, ya que si pone el codo en el borde de la mesa por muchas horas y días, puede causar bursitis.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.